Cantante peruana La Lá abrirá la presentación de Kevin Johansen en Lima
Cantante peruana La Lá abrirá la presentación de Kevin Johansen en Lima

Johansen vuelve después de un exitoso 2016, año en el cual no solo publicó su último disco “Mis Américas, vol. 1/2” sino fue nominado al Grammy por mejor canción del año y mejor disco de cantautor; además de haber participado en “A Chabuca”, el disco dedicado a la gran compositora peruana. A esta celebración se suma la cantante nacional La Lá, quien tocará temas de su nuevo disco "Zamba Puta".

La cantautora presenta su segunda producción, Zamba Puta. El título del disco expone un insulto popular con el deseo de invitar a la reflexión sobre la violencia de género. Las canciones fueron compuestas por La Lá, fue coproducido por la cantautora y por el reconocido músico y productor argentino Juanito El Cantor. Este fin de semana, la peruana abrirá la noche de aniversario de Kevin Johansen, presentándose, por tercera vez, en el Gran Teatro Nacional.

Sobre Kevin Johansen: los shows del músico son una mezcla ocurrente de música con hermandad, de romanticismo y una detallada puesta en escena. Con su último disco, ha demostrado una exquisitez dentro de su género. “Mis América vol 1/2” tiene trece canciones con invitados, incluyendo a sus hijas Kim y Miranda Johansen (con quién grabó el single “Es como el día”).

Este 23 de setiembre, los fans de la capital limeña volverán a recibir al cantautor y a su banda presentando sus temas más aclamados en una noche de celebración en uno de los teatros más bellos de la ciudad, el Gran Teatro Nacional. Las entradas para el concierto siguen a la venta en Atrápalo. Actualmente, solo quedan 2 zonas disponibles, y los precios varían entre S/.238.00 y S/.258.00.

TAGS RELACIONADOS