Cantante Roberto Carlos publicará su autobiografía
Cantante Roberto Carlos publicará su autobiografía

Con la intención de evitar más especulaciones sobre su vida, el cantante brasileño Roberto Carlos reveló el jueves en México que ha avanzado en un libro autobiográfico, que como mínimo requerirá de dos volúmenes.

"En breve voy a lanzar este disco, esta biografía", dijo el afamado artista al referirse a la historia de su vida como si fuera un larga duración, al tiempo que adelantó que sus fans encontrarán en él recuerdos de su vida desde que tenía cuatro años.

"Quiero decir todo, quiero hablar de todo, cosas buenas principalmente. Quiero yo mismo decir cómo sucedieron, como están sucediendo y cómo quiero que sigan sucediendo", indicó Roberto Carlos, tras recibir en la conferencia de prensa convocada por Sony Music para un reconocimiento por los 12 millones de discos vendidos en México a lo largo de su carrera.

Cuestionado sobre la fecha exacta en la que será presentada la biografía, Roberto Carlos respondió que será cuando "quede listo", pero reveló que ya ha escrito el 30% de lo que quiere publicar "en el primer libro; lo que quiero decir no va a caber en un solo libro, yo creo que van ser dos libros".

El año pasado, Roberto Carlos (73 años), que tiene grabados 58 discos y ya hace algunos años que superó la marca de 100 millones vendidos en el mundo, objetó la publicación de un libro de la brasileña Maíra Zimmerman, titulado "Joven Guardia", sobre la cultura brasileña en la década de 1960, en el cual fueron revelados detalles de la vida íntima del cantante. (AFP)