Temas

Caribeños de Guadalupe: Separan a integrante de orquesta tras brutal agresión a su pareja (FOTOS)

El animador golpeó a su conviviente sin importarle que estaba su hija, quien pidió auxilio a la comisaría

Caribeños de Guadalupe: Separan a integrante de orquesta tras brutal agresión a su pareja (FOTOS)

Caribeños de Guadalupe: Separan a integrante de orquesta tras brutal agresión a su pareja (FOTOS)

03 de Agosto del 2017 - 15:44 » Textos: Redacción Multimedia

Rogger Nieves Oviedo (42), animador de Los Caribeños de Guadalupe”, fue separado de la orquesta tras la brutal agresión que cometió en agravio de su pareja Yenny Karina Fernández Cárcamo (37), a quien atacó a golpes en la cabeza y le desfiguró el rostro. 

Brutal agresión de integrante de Caribeños de Guadalupe a su pareja (FOTOS)

El hombre quien estaba bajo los efectos del alcohol, golpeó a su conviviente sin importarle que estaba su hija, quien evitó que su madre sea asesinada al pedir auxilio a la comisaría más cercana. 

Tras el hecho, la gerencia de la orquesta musical publicó un comunicado en sus redes sociales, en la que da cuenta que Rogger Nieves Oviedo fue separado de las filas de esa agrupación ante las agresiones que sufrió su conviviente, hasta que se determine su grado de responsabilidad en los hechos. 

"Censuramos públicamente todo tipo de violencia o agresión en contra de la mujer", se lee en comunicado de la agrupación musical.

Como se sabe, la madre de familia yacía tendida en el suelo cogiéndose el rostro para amortiguar los golpes de su agresor. Ni sus súplicas evitaron que su pareja, quien juró amarla y respetarla, la siga golpeando.

El diagnóstico médico fue “Policontuso, Traumatismo Encéfalo Craneano Leve (TEC), traumatismo ocular externo y tumefacción nasal”. La mujer quedó con el rostro hinchado con fuertes lesiones en los ojos, nariz y boca. 

Rogger Nieves es conocido en el mundo artístico por ser animador, teniendo entre su legión de fans a jovencitas y mujeres.

TE PUEDE INTERESAR:

Las personas creativas tienen mucho en común con psicópatas, según estudio

Pakistán: Matan a tres mujeres por “honor” (VIDEO)