Carla García: "Sé que iba a ser difícil, pero no me arrepiento"
Carla García: "Sé que iba a ser difícil, pero no me arrepiento"

Tras confirmarse el final adelantado del reality La casa de los secretos por su baja sintonía, Carla García reconoció que en un principio sabía que iba a ser difícil debutar en la conducción de un programa, pues su experiencia fue como si la hubieran "lanzado" abruptamente al ruedo. Sin embargo, la hija del expresidente Alan García aseguró que no se arrepiente de haber aceptado la propuesta.

"Yo sabía que no iba a ser fácil. Tengo el pasivo de que la gente me conoce porque soy hija de Alan García, entonces es muy fácil decir que me dieron el programa por eso", declaró la conductora, de 37 años, en el noticiero Abre los ojos.

"No me arrepiento de haber entrado a La casa de los secretos (...) Yo defiendo el formato. Estoy segura de que el reality es el futuro de la televisión", expresó la escritora, cuyo programa terminará el próximo viernes 16 de noviembre.

"Es increíble cómo la gente pide algo y luego dice "no nos gusta, cámbienla", "queremos alguien más joven, que no sea dientona ni que su papá sea presidente". Me dicen "¿esta qué se cree?". No me creo nada, me dieron la oportunidad y la agarré", afirmó García, quien consideró que su programa tuvo "algunos problemas de promoción"

TAGS RELACIONADOS