Imagen
Imagen

La cantautora mexicana Carla Morrison, llegará a Lima el próximo 20 de setiembre para presentarse en el Auditorio del Colegio San Agustin. La artista llegará al país en el marco de su gira Amor Supremo Tour, en lo que promete ser un concierto inolvidable.

Con 3 discos EP y 2 álbum de estudio, Carla Morrison ha logrado posicionarse como una de las exponentes más importantes de la escena independiente mexicana. En el 2009 lanzaría su primer EP titulado Aprendiendo a Aprender logrando llamar la atención de la critica internacional, con este material posicionó su nombre rápidamente dentro del público seguidor del género. Posteriormente, en el 2010, lanzaría un segundo EP titulado Mientras tu dormías producido por Natalia Lafourcade, material con el cual sería nominada al Grammy Latino;

Fue en el 2012, tras publicar Déjenme Llorar, su primer álbum de estudio, que se hizo acreedora de sus dos primeros Grammy en las categorías mejor álbum de música alternativa y mejor canción de música alternativa. Tres años después, fue publicado Amor Supremo su segundo álbum de estudio que la haría acreedora por tercera vez de un Grammy en la categoría mejor canción de música alternativa.

Carla Morrison llega a Lima gracias a Nardos Producciones quienes han sido encargados de la llegada de artistas como Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Jarabe de Palo, Charly Garcia, Café Tacvba entre otros. Las entradas para este show saldrán en preventa especial desde el lunes 31 de julio hasta el 20 de agosto a traves de atrapalo.pe y la venta general desde el 21 de agosto en todos los módulos te Teleticket.