Temas

​Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

Ayer, el locutor de radio no apareció en el programa de imitación Yo Soy

​Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

​Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

14 de Septiembre del 2016 - 11:22 » Textos: Redacción Multimedia

Ayer se conoció que el jurado de Yo Soy, Carlos Enrique Bandera o más conocido como Carloncho, protagonizó un escándalo al golpear al bailarín Lucas Piro. Como se sabe, la novia de Carloncho, Rosángela Espinoza baila junto a Lucas Piro en El Gran Show.

Luego del escándalo protagonizado por Carloncho, Lucas Piro interpuso una denuncia en la comisaría de Surco.

Según el parte policial, Carloncho amenazó de muerte al bailarín argentino. Además, se confirma que el locutor de radio agredió físicamente a Lucas Piro.

El bailarín relató a los policías de la dependencia que Carloncho lo agredió con una hebilla que le dejó marcas en el cuerpo, por lo que el médico legista le dio 12 días de descanso.

Hasta el momento, Carloncho no se ha manifestado sobre los hechos, pero ayer se ausentó del programa Yo Soy y hoy hizo lo mismo en su espacio radial en Moda.

LOS HECHOS. Lucas acompañó a Rosángela Espinoza a su casa, porque ella terminó llorando, luego del duelo de baile que protagonizó con Leslie Shaw en ‘El Gran Show’.

Esta situación habría molestado a Carloncho, quien habría golpeado al coreógrafo que, al parecer, estaba manejando el auto de Rosángela Espinoza con quien iba a salir a una discoteca.

“Lo que se comenta es que Carloncho estuvo llamando a Rosángela Espinoza y no le contestaba. Cuando llegó a su casa se dio con la sorpresa que Lucas estaba al volante del carro de ella y al verlo lo bajó, le habría dado un puñete y lanzado un correazo. Esa reacción desconcertó a la ‘Reina del selfie’, quien pidió auxilio en plena calle. Después de eso él se fue gritándole que habían terminado”, contó una fuente.

TE PUEDE INTERESAR:

Rosángela Espinoza: ¿'Carloncho' le dio un "correazo" a su bailarín por celos?

Lo más leído