Carloncho analiza su regreso a TV
Carloncho analiza su regreso a TV

El conductor Carloncho comentó que su regreso a 'EEG' será antes de lo esperado, pero aclaró que presencia no es para serruchar a Mathías Brivio.

"Eso nunca. Mathias es un clásico en 'EEG' y lo respeto mucho. Además siempre tengo la idea de sumar y con buena vibra. Si estado apareciendo en el programa es porque me venía invitando desde hace mucho tiempo, hasta que acepté. La idea es hacer unos jueguitos en el programa. Pero tranquilos habrán sorpresas. Yo estoy contento que las producciones quieran contar conmigo, como sucedió en 'Fabrica de sueños' que estuve reemplazando a Jean Piero Díaz, me encantó estar ahí porque estuve conduciendo un formato nuevo", explicó Carloncho quien entrevistará a su amigo, el rey del trap 'Bad Bunny' quien llega este jueves 27 al 30 de julio para presentarse en Lima, Callao y Trujillo gracias a la empresa A&D Producciones.

Por ahora, lo único estable que tiene Carloncho es su trabajo en la radio, pero en unas semanas deberá decidir que propuesta decidirá elegir para su regreso a la televisión. "Lo que me falta ahora es decidir y elegir que es lo que quiero hacer en televisión. Lo importante es que hay ofertas y la estabilidad en televisión es uno mismo, si la gente te pide y les gustas, te mantienes".

TAGS RELACIONADOS