Carloncho es troleado así por pegar a bailarín de Rosángela Espinoza
Carloncho es troleado así por pegar a bailarín de Rosángela Espinoza

¿no sale del escándalo? Después que Carlos Enrique Banderas, más conocido como 'Carloncho', pidiera disculpas por la agresión que cometió contra el bailarín de su expareja Lucas Piro, en un ataque de celos, el conductor fue troleado por la exactriz cómica de Latina, Azucena Zumira Carrasco, quien utilizó su cuenta de Facebook para referirse a la conducta del locutor de radio.

" ¿cómo se llama este animalito?La respuesta está en el primer comentario" fue el texto de una publicación que hizo la actriz en la que también estaba la imagen de una ardilla en dibujo animado.

Foto: Facebook

Como se recuerda, un medio local reveló que Carloncho le habría dado un correazo  a Lucas Piro, pareja de baile de Rosángela Espinoza en 'El Gran Show' porque el locutor los habría visto afuera de la casa de la modelo.

También puedes leer 

“Lo que se comenta es que Carloncho estuvo llamando a Rosángela Espinoza y no le contestaba. Cuando llegó a su casa se dio con la sorpresa que Lucas estaba al volante del carro de ella y al verlo lo bajó, le habría dado un puñete y lanzado un correazo. Esa reacción desconcertó a la ‘Reina del selfie’, quien pidió auxilio en plena calle. Después de eso él se fue gritándole que habían terminado”, reveló el medio.