"Carloncho" evita opinar sobre supuesto romance de Rosángela Espinoza
"Carloncho" evita opinar sobre supuesto romance de Rosángela Espinoza

A pesar de que "Carloncho" habría decidido mantenerse al margen de los escándalos y evitar hablar de otros personajes, en una reciente entrevista, al ser consultado por el supuesto romance entre Rosángela Espinoza y el futbolista Carlos Zambrano, dejó entrever que todo esto estaría beneficiando a la popular "chica selfie".

“Hay gente que de repente si se muere por salir. Hay gente que fija sus estrategias para su carrera, ¿Cuál es mi estrategia? Que la gente siempre este pendiente de mí, hablando de mí y es muy fácil hacerlo ah… Cada quien sabe cómo fija su carrera” mencionó el popular locutor que se unió como vocero de la campaña Viaja Seguro sin Meningitis de la ONG Una Vida por Dakota.

Sin embargo cuando fue consultado sobre qué consejos le daría a su ex pareja, afirmó no tener ningún tipo de consejo y no estar enterado de nada.

Cabe resaltar, que al lanzamiento de la campaña “Viaja Seguro sin Meningitis”, campaña dirigida a adolescentes, jóvenes y viajeros, asistieron diferentes personalidades, youtubers y bloggers como Ivana Yturbe, Brenda Carvalho, André Silva, David Villanueva, Yamila Piñero, Stephanie Valenzuela, entre otros, quienes invitaron a la población a vacunarse contra la meningitis por meningococo, enfermedad altamente peligrosa, que puede matar a una persona en menos de 24 horas.