Temas

Carloncho se retiró furioso en pleno programa por este personaje ligado a Rosángela Espinoza (VIDEO)

'Carloncho' manifestó su incomodidad con la producción de su programa 'Amor de Verano' y se retiró tras escuchar a polémica figura del espectáculo
Carloncho se retiró furioso en pleno programa por este personaje ligado a Rosángela Espinoza (VIDEO)

Carloncho se retiró furioso en pleno programa por este personaje ligado a Rosángela Espinoza (VIDEO)

10 de Enero del 2017 - 17:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Carlos Enrique Banderas, más conocido como 'Carloncho', conducía el programa 'Amor de Verano', cuando de pronto expresó su incomodidad con la producción de su programa y optó por retirarse del set, no sin antes reprochar duramente al equipo por haber invitado a Antonio Tafur, mejor amigo de Rosángela Espinoza.

“La gente tiene que darse cuenta en sus casas de quién es quién. Yo tengo trabajo, no sé si será hasta hoy, pero sí le digo a la gerencia del canal que estoy súper incómodo con esta situación, por la presencia de algunos personajes que se han dedicado a hablar de mí de manera gratuita”, inició el popular 'Carloncho' después de escuchar a Antonio Tafur.

Después, el conductor enfatizó en que no busca hacer un show de su vida. "Si quisiera hacer show, lo haría. No vivo del arrabal. Me siento súper indignado y se lo digo a la gerencia del canal. Estoy súper indignado por la presencia de ciertos personajes, que se los puede invitar en otro lugar, pero si estoy yo, solo exijo un mínimo de respeto”, añadió en vivo Carloncho.

También puedes ver: [Paolo y Alondra: así fue su incómodo reencuentro en discoteca de Punta Negra (VIDEO)]

Inmediatamente después de expresar su malestar, Carloncho se ubicó detrás de las cámaras del set de 'Amor de verano'.

Como se recuerda, Antonio Tafur ha comunicado siempre que le alegra que la relación de Rosángela Espinoza y Carloncho haya terminado. Esto motivó a especular que esa sería la razón por la cual Carloncho se mostró tan incómodo.

Tras escuchar esto, Antonio Tafur negó tener algo en contra de Carloncho, y dio a entender que el popular locutor había influido para que se le negara su ingreso a las instalaciones de Latina en diversas oportunidades.

"Estoy aquí por el productor del programa. Si en algún momento ciertos personajes me prohibieron ingresar a este canal pues no sé. Lo mío no era hablar pestes de nadie", dijo Antonio Tafur.

Te puede interesar: