Carlos Alcántara actuaría con Francella
Carlos Alcántara actuaría con Francella

El actor Carlos Alcántara confirmó su participación protagónica en la película Lusers, que se empezará a grabar en marzo del próximo año. Además, anunció que en el elenco estarían el argentino Guillermo Francella y el chileno Stefan Kramer.

"La película se grabará a mediados de marzo. Es totalmente internacional, pero aún no se confirma su participación (de Francella), porque para un actor de su trayectoria hay que conversar con su representante y ver su agenda. Hay conversaciones. El director es un chileno que tiene como seudónimo el nombre de 'Tikoy'. Será una superaventura de tres amigos en la selva", precisó Alcántara.

"MONCHI" EN ¡ASU MARE 2!

De otro lado, el popular "Cachín" contó que este domingo iniciará las grabaciones de la segunda parte de ¡Asu mare! y adelantó los nuevos rostros que aparecerán en la producción nacional. "Habrá muchos personajes nuevos y grandes invitados internacionales. Aparecerá 'Monchi' (Monserrat Brugué), de Pataclaun. Queríamos que esté en la primera parte, pero estaba en Cusco. Ya hablé con ella y se dieron las cosas", sostuvo Alcántara, que reveló que no participará en el filme Calichín.