Carlos Alcántara: "el día de la madre 'Asu mare' tendrá promociones en el cine" (VIDEO)

El domingo 12 de mayo día de la madre, su película será relanzada a través de una promoción ya que es un tributo a todas las madres.

Carlos Alcántara: "el día de la madre 'Asu mare' tendrá promociones en el cine" (VIDEO)
Textos: K. Duran web@grupoepensa.pe |

El actor Carlos Alcántara fue uno de los artistas peruanos distinguidos por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), por el uso exitoso de las herramientas de la propiedad intelectual y aporte al desarrollo económico en beneficio del país.

Tras recibir una placa recordatoria, Alcántara agradeció a sus productores y colaboradores por el éxito que tiene su película ¡Asu Mare!,.

No perdió la oportunidad para dedicarle su éxito a su madre y compararla como ejemplo de peruana luchadora.

Finalmente Carlos anunció que el domingo 12 de mayo día de la madre, su película será relanzada a través de una promoción ya que es un tributo a todas las madres.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas