Carlos Alcántara: "el día de la madre 'Asu mare' tendrá promociones en el cine" (VIDEO)

El domingo 12 de mayo día de la madre, su película será relanzada a través de una promoción ya que es un tributo a todas las madres.

Carlos Alcántara: "el día de la madre 'Asu mare' tendrá promociones en el cine" (VIDEO)
Textos: K. Duran web@grupoepensa.pe |

El actor Carlos Alcántara fue uno de los artistas peruanos distinguidos por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), por el uso exitoso de las herramientas de la propiedad intelectual y aporte al desarrollo económico en beneficio del país.

Tras recibir una placa recordatoria, Alcántara agradeció a sus productores y colaboradores por el éxito que tiene su película ¡Asu Mare!,.

No perdió la oportunidad para dedicarle su éxito a su madre y compararla como ejemplo de peruana luchadora.

Finalmente Carlos anunció que el domingo 12 de mayo día de la madre, su película será relanzada a través de una promoción ya que es un tributo a todas las madres.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas