Carlos Alcántara: "el día de la madre 'Asu mare' tendrá promociones en el cine" (VIDEO)

El domingo 12 de mayo día de la madre, su película será relanzada a través de una promoción ya que es un tributo a todas las madres.

Carlos Alcántara: "el día de la madre 'Asu mare' tendrá promociones en el cine" (VIDEO)
Textos: K. Duran web@grupoepensa.pe |
| Lima -

El actor Carlos Alcántara fue uno de los artistas peruanos distinguidos por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), por el uso exitoso de las herramientas de la propiedad intelectual y aporte al desarrollo económico en beneficio del país.

Tras recibir una placa recordatoria, Alcántara agradeció a sus productores y colaboradores por el éxito que tiene su película ¡Asu Mare!,.

No perdió la oportunidad para dedicarle su éxito a su madre y compararla como ejemplo de peruana luchadora.

Finalmente Carlos anunció que el domingo 12 de mayo día de la madre, su película será relanzada a través de una promoción ya que es un tributo a todas las madres.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Alan de fiesta

Hoy no será un sábado cualquiera para el Partido Aprista, pues su máximo líder y candidato presidencial, Alan García, está de “cumplemenos” y apagará 66 velitas. El lugar y la hora de la fiesta es un secreto guardado bajo siete llaves, pero habrá harto pañuelo blanco.

Ver todas