Carlos Alcántara: película "El Gran León" culmina su rodaje en Lima
Carlos Alcántara: película "El Gran León" culmina su rodaje en Lima

Tras más de cinco semanas de trabajo, la película "El gran león", protagonizada por Carlos Alcántara y Gianella Neyra, terminó su rodaje en distintas locaciones de Lima. La nueva producción de Tondero es un remake de la exitosa cinta argentina “Corazón de León”, que tuvo como protagonista a Guillermo Francella. Esta vez el actor más conocido como "Cachín" interpretará a León Godoy, una persona de baja estatura que debe luchar con los prejuicios de la sociedad y los de la gente que lo rodea.

Uno de los mayores desafíos de la producción de esta nueva cinta ha sido la trasformación de Alcántara en un hombre de 1.36 cm. Para esto, los efectos especiales estuvieron a cargo de Ezequiel Cesana, artista visual quien también hizo esta labor en el film argentino. Para esto, se emplearon distintas técnicas, como grabar a los actores en chroma (fondo verde) en la mayoría de escenas, incluso a veces por separado, para luego poder editar los tamaños y movimientos en post-producción.

La comedia, que promete conquistar al público, tiene programado su estreno en diciembre del 2017. Además, cuenta con los actores Cristian Rivero, Patricia Portocarrero, Stefano Tosso, Martha Figueroa, Hernán Romero, Katia Condos, Denisse Dibos.