Carlos Álvarez respondió tras carta notarial de Édgar Alarcón
Carlos Álvarez respondió tras carta notarial de Édgar Alarcón

El imitador  se pronunció luego que el contralor  le enviara una carta notarial en el cual le pide que deje de hacer el personaje “Alacrón”, basado en él asegurando que este lo hace ver como un persona que le gusta el dinero y los autos.

Álvarez declaró a RPP Noticia que lamentaba esa posición, sin embargo afirmó que no por ello dejará de realizar la imitación.

"Estoy bastante sorprendido y un poco contrariado porque parece ser que el contralor ve mi personaje como si fuera un juez. Mi trabajo es reflejar la noticia, la actualidad y eso lo parodiamos. Como personaje público que es está sujeto a la crítica", señaló Carlos Álvarez.

Asimismo, el imitador, conocido por realizar personajes como Alan García, Alejandro Toledo o Fernando Olivera, agregó que no tiene ningún tema personal con Édgar Alarcón y que el personaje “Alacrón” es satírico más no ofensivo.Es tomarlo a la broma, al juego”, señaló.

"He tenido cartas notariales, pero espero que el contralor entienda el trabajo de un humorista político. De repente está un poco abrumado o estresado con lo que está pasando pero la tarea de un humorista es divertir o entretener", declaró.