​¿Carlos Álvarez y Jorge Benavides por fin tendrán programa juntos?
​¿Carlos Álvarez y Jorge Benavides por fin tendrán programa juntos?

¿Finalmente se hizo realidad?. El actor cómico firmó contrato con una nueva casa televisora donde tendrá un nuevo programa,en el que, todo parece indicar, trabajaría junto a Jorge Benavides.

Mediante su cuenta de Twitter, hizo público tal anuncio, acompañando imágenes de la firma de contrato del humorista. "¡Carlos Álvarez ya es parte de Willax Televisión! Muy pronto Carlos llegará a sus pantallas para seguir divirtiéndonos", escribió.

Días antes, Carlos Álvarez a través de su cuenta de Facebook deslizó la posibilidad de volver a trabajar junto a Jorge Benavides en un nuevo espacio humorístico, obedeciendo a la idea que tenía la casa televisora a la cual ahora pertenece y dijo que tal posibilidad no le desagradaba ya que fueron una de las duplas "más populares" de la televisión.

"Hola amigos ¿cómo están? luego de haber terminado mi contrato con América TV, hice unos cuatro programas especiales en Panamericana Televisión y ahora creo que es momento de tomar decisiones y saber qué vamos a hacer este 2017. En los últimos días he tenido conversaciones con Willax Tv, que bajo el lema "Más humor" tiene la loca idea de volver a juntar a JB con Carlos Álvarez, luego de casi nueve años", escribió en la referida red social.

"Sé que el trabajo en Willax será fuerte porque hay que ganar un público y acostumbrarlo a sintoniza el canal.Me gustan los retos, me gusta lo difícil, veremos qué pasa en los próximos días", remarcó.

Te puede interesar: