Temas

Carlos Cacho dio esta mala noticia sobre salud de su madre (VIDEO)

Carlos Cacho aseguró que solo un milagro podría salvar a su madre, quien recibió impactos de bala cerca de su vivienda, semanas atrás

Carlos Cacho dio esta mala noticia sobre salud de su madre (VIDEO)

Carlos Cacho dio esta mala noticia sobre salud de su madre (VIDEO)

23 de Noviembre del 2016 - 14:30 » Textos: Redacción Multimedia

Carlos Cacho aseguró que él y su familia están esperando un milagro para salvar la vida de su madre, quien fue baleada cerca a su vivienda en el Cercado de Lima, semanas atrás, y denunció que las autoridades no hayan podido capturar al sujeto que baleó a su progenitora, durante una entrevista para radio Capital.

"Los médicos me han dicho que la salud de mi madre es de cristal, la información es más cruda. Yo puedo perder a mi madre en un 80%. Estamos esperando un milagro para salvar la vida de mi madre", explicó apenado el conocido maquillador.

Asimismo, Carlos Cacho  aseguró "Mi madre está luchando por su vida. Ha sido intervenida de emergencia tres veces. La han abierto, la han curado, la han desinfectado, la han cocido. Su situación es gravísima. Está con respirador artificial, lo han intentado retirar y no ha soportado. No puede respirar sin ayuda, su corazón está débil. Tenemos miedo que le ocurra un paro respiratorio, una septicemia. Mis hermanas están abrazadas, rogando por ella".

Fuente: YouTube

Como se recuerda, Olga Livora, la madre del maquillador y figura de la televisión Carlos Cacho,  recibió dos impactos de bala cerca de su inmueble, ubicado en el jirón Austria 1248, urbanización San Rafael, a principios de noviembre, y aún permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Policía.

Tras lo ocurrido, Doña Olga fue operada, pues las balas perforaron su brazo derecho, el riñón y parte del colón.

También puedes ver [Carlos Cacho: “La Policía cuida al dueño de Facebook, pero no a los peruanos”]

Lo más leído