Temas

Carlos Cacho rompe el silencio y habla sobre situación de su madre

Después del atentado que sufrió su madre, Carlos Cacho se pronunció sobre su salud

Carlos Cacho rompe el silencio y habla sobre situación de su madre

Carlos Cacho rompe el silencio y habla sobre situación de su madre

08 de Noviembre del 2016 - 13:55 » Textos: Redacción Multimedia

El reconocido maquillador Carlos Cacho habló sobre la situación de salud de su madre, Olga Livora, quien recibió  dos impactos de bala cerca de su inmueble en el Cercado de Lima, el pasado viernes.

Según el maquillador, su madre aún permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Policía, pero aclaró que su familia y él están pendientes de lo que necesite Olga Livora.

“Los médicos le iban a dar sus primeros alimentos, algo suave, para ver cómo reaccionaba su sistema digestivo, si todo salía bien mañana (hoy) la bajaban a piso. Ella está consciente y mis hermanas y yo estamos pendientes”, dijo Carlos Cacho al Trome.

Asimismo, Carlos Cacho hizo extensivo su agradecimiento a los galenos, amigos y público que se preocuparon por la salud de su progenitora, que fue operada de emergencia al impactarle una bala perdida.

Como se recuerda, cámaras de seguridad grabaron el asalto. En imágenes se puede observar a Olga Livora caminar cuando de pronto escucha los disparos. En ese momento, un grupo de delincuentes asaltaba un camión, es ahí que se registra el tiroteo donde ella es herida.

También puedes ver [Carlos Cacho: "No entiendo cómo nos matamos entre peruanos" (VIDEO)]

Una mujer de 50 años y su hija también resultaron heridas en la balacera. Las víctimas fueron llevadas al hospital Castilla. Madre e hija están fuera de peligro.

Lo más leído