Carlos Cacho: su madre falleció esta tarde tras ser baleada en asalto
Carlos Cacho: su madre falleció esta tarde tras ser baleada en asalto

recibió una de las noticias más terribles en la víspera de Navidad, su madre falleció esta tarde tras haber estado internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Policía, señaló el diario El Trome.

Según el diario local, fuentes cercanas a la celebridad confirmaron el deceso de la señora Olga Livora Taboada, de 79 años, quien recibió impactos de bala en los riñones y el colon, durante un tiroteo en el Cercado de Lima, cuando caminaba cerca de su domicilio para realizar unas compras.

Como se recuerda,  aseguró en una entrevista en Radio Capital, el mes de noviembre, que él y su familia estaban esperando un milagro para salvar la vida de su madre, quien fue baleada cerca a su vivienda, y denunció que las autoridades no hayan podido capturar al sujeto que baleó a su progenitora.

"Los médicos me han dicho que la salud de mi madre es de cristal, la información es más cruda. Yo puedo perder a mi madre en un 80%. Estamos esperando un milagro para salvar la vida de mi madre", explicó apenado Carlos Cacho.

Cámaras de seguridad grabaron el tiroteo, en el que se podía observar a la madre de Carlos Cacho caminar cuando de pronto escucha los disparos. En ese momento, un grupo de delincuentes asaltaba un camión, es ahí donde ella es herida.

Una mujer de 50 años y su hija también resultaron heridas en la balacera, pero afortunadamente ya están fuera de peligro.

Ampliaremos en breve...