Carlos Carlín en la mira de Al fondo hay sitio
Carlos Carlín en la mira de Al fondo hay sitio

El carismático actor y conductor de televisión  sería el nuevo integrante de la sintonizada teleserie Al fondo hay sitio, que estrena su sétima temporada este lunes vía América Televisión.

El artista se mostró cauto al hablar de su nuevo reto televisivo, pero dejó muchas pistas sobre que efectivamente tendrá un personaje en la producción de Efraín Aguilar.

“Solo lo pueden saber viendo el estreno de la sétima temporada, los invito a que lo vean, va a ser todo un éxito. No puedo decir nada porque mis compañeras Melania Urbina y  me lo tienen prohibido. Sintonicen la serie y vean cuáles serán los nuevos jales”, expresó Carlos Carlín a las cámaras de América Televisión.

FICCIÓN. Como se recuerda, el intérprete, tras su salida como conductor de La noche es mía, subrayó que solo volvería a la televisión a través de una serie.

“No regresaría a hacer televisión de la manera como lo hice con La noche es mía. Haría diversión, ficción, cosas completamente alejadas de la realidad dura y cruda”, enfatizó meses atrás Carlos Carlín.

PROYECTOS. El artista espera con ansias el estreno de ¡Asu Mare! 2, pues la cinta recreará escenas de la exitosa serie Patacláun, donde él encarnó al popular “Tony”.

En breve, Carlín y Sergio Galliani protagonizarán El crédito en el Teatro Pirandello.


Te puede interesar:

-