​Carlos Santana dijo que Beyoncé "no es cantante" pero luego se disculpó así
​Carlos Santana dijo que Beyoncé "no es cantante" pero luego se disculpó así

El guitarrista mexicano-estadounidense Carlos Santana se ganó miles de críticas en las redes sociales luego de que en entrevista a un medio defendió la victoria de Adele en los Grammy, el último domingo, al indicar que  no era "una cantante" sino un modelo musical.

"Creo que Adele ganó porque puede cantar ... Con todo respeto a nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé es muy hermosa de mirar y es más como tipo modelo de música - música para modelar un vestido - ella no es una cantante, cantante, con todo el respeto hacia ella", dijo.

Las declaraciones fueron alabados por unos pero seguidamente los seguidores de Beyoncé arremetieron contra el artista de 69 años.

Como se recuerda, durante la ceremonia de premiación de los Grammys, la cantante británica rindió homenaje a su colega de una emotiva manera cuando ganó el Álbum del Año por su gran éxito 25, llamando a Beyoncé una inspiración y un icono. "Pero mi artista de mi vida es Beyoncé y este álbum, para mí, el álbum 'Lemonade', fue monumental", dijo.

Tras la ola de críticas, Santana utilizó su cuenta de Facebook para compartir el siguiente mensaje:

"Mi intención fue felicitar a Adele por su asombrosa noche en los Grammy", escribió. "Mi comentario sobre Beyonce lamentablemente fue tomado fuera de contexto, la respeto al máximo como artista y persona, y merece todos los elogios que se le presenten", agregó. 

TAGS RELACIONADOS