Imagen
Imagen

El cantante colombiano Carlos Vives, que se encuentra nominado en las categorías "Mejor Artista Tropical" y "Mejor Artista Región Andina" de los , manifestó su admiración y cariño por la actriz peruana Stephanie Cayo.

"Stephanie es maravillosa. Todos estamos enamorados de ella. Todos vivimos enamorados de ella. Es talentosa, hermosa, cariñosa, canta hermoso, actúa divino. Ella es preciosa. Además tiene algo importante: es peruana", expresó el intérprete de "" tras ofrecer hoy una conferencia de prensa en Cap Cana, República Dominicana, donde esta noche se hará entrega de los galardones que otorga la cadena de música latina HTV.

A inicios de abril pasado, la estrella del vallenato compartió el escenario con la menor de las Cayo durante su concierto en Madrid, España, donde cantaron "La tierra del olvido".

MANTIENE SU ESENCIA

El cantante nacido en Santa Marta destacó que haber colaborado con exitosos exponentes del reguetón, como Daddy Yankee y Wisin, no ha hecho perder su esencia musical.

"Yo no he dejado de hacer lo que empecé hace 25 años. Yo me he puesto un vestido para acercarme por invitación de los músicos urbanos a cantar con ellos. Es decir, yo me uno a la música urbana, pero no dejo de hacer vallenato", señaló el intérprete.

"Tal vez si los jóvenes no me hubiesen llamado para meterme en sus canciones, no me hubieran dado la oportunidad de descubrir esos ritmos", remarcó la voz de temas como "La Gota Fría" y "Carito".

NUEVO DISCO

El cantante de 55 años señaló que debido al éxito de "La Bicicleta" se retrasó el lanzamiento de su nuevo disco, "Vives",y anunció que su álbum número 20 por fin verá la luz el próximo 20 de octubre y tendrá 18 canciones "muy alegres".