Carlos Zambrano atacó a Rosángela Espinoza con duro mensaje en Facebook (VIDEO y FOTOS)
Carlos Zambrano atacó a Rosángela Espinoza con duro mensaje en Facebook (VIDEO y FOTOS)

El futbolista peruano  utilizó su cuenta de personal de  para enviar un duro mensaje contra , pues ella dejó a entrever que el defensa del Rubin Kazán estaba interesado en ella.

El ‘Kaiser’ señaló en su extenso mensaje de  que las mujeres merecen respeto, sin embargo, sostuvo que “esa chica no lo merece”. Además, calificó a la modelo como “una chica que no sirve para una relación, tal vez para cualquier cosa".

También lee. 

Además,  arremetió contra Antonio Tafur, amigo de , quien la apoya  en sus declaraciones.

Las declaraciones que encendieron la ira del futbolista fueron las que Rosángela dio a diario "El Popular", donde ella dio detalles de sus coqueteos con un jugador que está en el extranjero. "Estamos saliendo como dos personas maduras, él actualmente no se encuentra en el Perú por su trabajo, pero siempre estamos en contacto, conversamos, nos llevamos bien. SI hay un ampay entre los dos, que nadie se sorprenda, además los dos somos solteritos", contó al mencionado medio.

Puedes ver: 

La primera respuesta de Carlos Zambrano no se hizo esperar y él negó tener una amistad con la "Chica Selfie". "Hace unos días un programa de espectáculos soltó mi nombre como si nada, donde yo no tengo nada que ver con las payasadas que dicen esos programas basuras, solo buscan provocar morbo. Nunca me pronuncio al respecto, pero todo tiene un límite, me está cansando que esos programitas me mencionen o me relacionen con personas sin investigar antes", declaró el deportista al programa Espectáculos.