​Carmen Martos regresa a los escenarios con esta producción
​Carmen Martos regresa a los escenarios con esta producción

La cantante Carmen Martos fue la invitada de hoy en el bloque de espectáculos de .

En esta ocasión, Carmen Martos reveló que vuelve a los escenarios pero esta vez con un reto diferente. "El artista nunca muere. Puede quedar dormido, pero vuelve a aflorar", señaló Carmen Martos en el programa.

Carmen Martos asegura que no se alejó de la música del todo, pues la composición es una actividad que podía aparecer en cualquier momento. "Nunca he dejado de componer. Eso viene en cualquier momento, en la ducha o cuando uno maneja el carro", refirió.

Su nuevo disco, Perú Fusión, acoge el patriotismo peruano. "Es motivado, de repente, por la madurez de sentir lo que verdaderamente eres. Identificarte con tu lugar de origen, lo que representa este país, tan lindo y con tanto por mostrar. Creo que no se ha difundido debidamente en años pasados. Creo que la comida y la música van juntas", dijo.

"Usamos los instrumentos ancestrales: cuernos, caracolas, antaras y quenas fusionados con instrumentos occidentales, guitarra eléctrica, batería, teclado. Lo particular de esta producción es que hemos puesto coros líricos, sopranos y tenores que le dan un color diferente", agregó.

Respecto a su nueva producción, Carmen Martos señaló que: "cuando una hace un concierto con canciones inéditas es un doble trabajo, un reto. No es lo mismo hacer covers, que presentar un trabajo inédito(...) Yo confío en mi producto. Creo que es lo suficientemente comercial, intelectual y agradable para todos los gustos y edades".

SHOW. Carmen Martos anunció su próxima presentación para este sábado 28 en Antica de Barranco.