Cecilia Bracamonte regresa a La Estación de Barranco
Cecilia Bracamonte regresa a La Estación de Barranco

Cecilia Bracamonte regresa a casa. Después de 15 años, la cantante criolla volverá a subir al escenario de La Estación de Barranco para regalarle a su público una selecta colección que incluirá música criolla y boleros. La corta temporada empieza el próximo 7 de octubre y se prolongará durante los sábados del mes morado.

La artista que este año cumple 55 años de carrera musical afirma que seguir vigente es su mejor manera de celebrar. “Quiero estar en los escenarios mientras me sienta vital y lúcida porque deseo dejar en mi público una linda imagen de mi persona”, sostiene Cecilia, visiblemente emocionada con su regreso a este local barranquino que tuvo en sociedad y al que ahora regresa como artista.

“Por algún tiempo fui empresaria, cuando tuve en sociedad ‘La Estación’ y el ‘Satchmo’. No puedo negar que me fue bien, porque teníamos muy buenas carteleras, pero el negocio absorbía mucho tiempo que tenía que dedicar a mi carrera. Lo mío es cantar y eso es lo que vengo haciendo en los últimos años”, refiere Bracamonte, a quien hemos visto brillar recientemente en varios conciertos con llenos totales, en una gran producción “Con Alma de Bolero” que fue nominada a “Mejor Concierto del Año”.

Cecilia Bracamonte, quien aún cosecha aplausos por su más reciente disco del mismo nombre, “Con Alma de Bolero” (2016), grabado en la mítica disquera de Los Ángeles “Capitol Records”, confirma que incluirá temas de este extraordinario tributo a Olga Guillot en su presentación en La Estación. “Quiero sorprender a mi público con la selección de temas que estoy segura les va a gustar”, adelanta. Espectáculo altamente recomendable.

Datos:

Espectáculo: “Cecilia Bracamonte en Vivo”

Inicio de temporada: 7 de octubre. (Todos los sábados)

Hora: 10.30 P.M.

Lugar: La Estación de Barranco

Dirección: Av. Pedro de Osma 112, Barranco

Entradas a la venta: Teleticket de Wong y Metro