Temas

César Tavara: "A Yahaira la conocen por Jefferson"

Ex manager de la cantante se manda con todo sobre su exrepresentada

17 de Julio del 2017 - 19:04

César Távara, primo de Jefferson Farfán le instó a Yahaira Plasencia que deje de hablar del futbolista, pues él no lo hará. "Hay que dedicarse a lo suyo y dejar de hablar de la tercera persona. Pero ella sigue hablando de mi primo, sin embargo, él ha optado en no declarar porque no es su estilo", expresó.

De acuerdo al ex participante de "El Gran Show", la "reina del totó" se sigue promocionando en los diarios asegurando que nunca se hizo conocida por Jefferson Farfán. "¿Qué nunca se aprovechó de él?. Pero a ella la conocen por haber sido la pareja de mi primo, nada más. Sino hubiera estado con la 'Foquita' creo que ni en Cusco la conocerían. No hay que ser soberbia.", sostuvo tras anunciar la temporada de El Circo de los Niños de Oro de Rusia que irá del 21 de julio al 13 de agosto en el Metro de la Marina en San Miguel.

Interrogado sobre qué piensa de lo dicho por Yahaira, quien asegura que él habla porque su orquesta no tiene contratos, respondió: "Para nada, lo que estoy haciendo ahora es sacar un videoclip con tema propio. No estoy esperando que otras personas lo hagan antes, pero ella si lo ha estado haciendo".

Respecto a si es verdad que ha recibido amenazas para dejar de hablar de Yahaira, sostuvo que "sí, me enviaron un mensaje sino me la iba ver con .... Así como están mandando esas amenazas porque no fueron tan bravos en 'parchar' a otras personas cuando saliero a hablar mal de ella. Conmigo se están equivocando. ¿Si tengo temor? Miedo no le tengo a nadie. Yo estoy trabajando tranquilo", subrayó.