Chapecoense: El conmovedor video dedicado por Guns N' Roses a club brasileño
Chapecoense: El conmovedor video dedicado por Guns N' Roses a club brasileño

La banda estadounidense  rindió homenaje al club brasileño  que el último lunes sufrió una tragedia luego que a Colombia se estrellara a cinco minutos del aeropuerto de Medellín.

En su cuenta de , la banda liderada de por Axl Roses publicó un video usando como fondo su famosa canción "Knockin'on heaven's door" (golpeando las puertas del cielo) y haciendo una transición entre el logo del grupo y el del equipo brasileño.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de 3,5 millones de veces y ha tenido todo tipo de comentarios halagando al conjunto de rock y lamentando la tragedia.

El último lunes, el avión que trasladaba al Chapecoense de Bolivia a Colombia se estrelló cuando se encontraba muy cerca de llegar a Medellín, dónde disputaría el primer encuentro de la final de la .

La nave llevaba a 77 personas, de las cuales 71 fallecieron, incluida casi toda la delegación del cuadro brasileño, los directivos, periodistas y la tripulación de la aeronave. Solo seis personas lograron sobrevivir, tres de ellos formaban parte del equipo.

TAGS RELACIONADOS