Temas

Chapecoense: El conmovedor video dedicado por Guns N' Roses a club brasileño

Casi la totalidad del plantel del club brasileño falleció en la mayor tragedia futbolística de los últimos años

Chapecoense: El conmovedor video dedicado por Guns N' Roses a club brasileño

Chapecoense: El conmovedor video dedicado por Guns N' Roses a club brasileño

29 de Noviembre del 2016 - 22:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook: Guns N' Roses

La banda estadounidense Guns N' Roses rindió homenaje al club brasileño Chapecoense que el último lunes sufrió una tragedia luego que el avión que trasportaba a su delegación a Colombia se estrellara a cinco minutos del aeropuerto de Medellín.

En su cuenta de Facebook, la banda liderada de por Axl Roses publicó un video usando como fondo su famosa canción "Knockin'on heaven's door" (golpeando las puertas del cielo) y haciendo una transición entre el logo del grupo y el del equipo brasileño.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de 3,5 millones de veces y ha tenido todo tipo de comentarios halagando al conjunto de rock y lamentando la tragedia.

El último lunes, el avión que trasladaba al Chapecoense de Bolivia a Colombia se estrelló cuando se encontraba muy cerca de llegar a Medellín, dónde disputaría el primer encuentro de la final de la Copa Sudamericana.

La nave llevaba a 77 personas, de las cuales 71 fallecieron, incluida casi toda la delegación del cuadro brasileño, los directivos, periodistas y la tripulación de la aeronave. Solo seis personas lograron sobrevivir, tres de ellos formaban parte del equipo.

Lo más leído