Chapecoense: Yahaira Plasencia muestra solidaridad con la tragedia, pero usuarios la critican por esta razón
Chapecoense: Yahaira Plasencia muestra solidaridad con la tragedia, pero usuarios la critican por esta razón

Tras la tragedia del equipo brasileño  que dejó 71 personas fallecidas y seis sobrevivientes por un accidente del avión que transportaba al plante de fútbol a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, diversos famosos personajes de la política, el fútbol y el espectáculo mostraron su solidaridad con los familiares de la tragedia. Sin embargo, una de ellas recibió muchas críticas de parte de las redes sociales.

La concursante de 'El Gran Show', , se solidarizó con el lamentable hecho en su red social Instagram, pero los usuarios de las redes sociales no tomaron a bien su publicación, acusándola de "figureti" y de "desubicada".

"Qué triste noticia , solo Tú Dios sabes por qué haces las cosas. Mucha fuerza", escribió la salsera con una fotografía del escudo del .

También puedes ver [Chapecoense: así fue la desgarradora reacción de los jugadores que se salvaron del accidente (FOTOS)]

"No sé pero esto no se le puede creer. Esto huele a estrategia, quiere que la vean como buena y sensible...pero lamentablemente esta faceta no la tiene...", escribieron algunos usuarios, quienes creen que Yahaira Plasencia estaría aprovechando la noticia de la tragedia del equipo Chapecoense para su fama en 'Reyes del Show'.

Asimismo, algunos le hicieron recordar su incidente con la modelo Rosángela Espinoza en el programa de bailes.

También puedes ver