“Chato” Grados confirma que tiene cáncer a la médula ósea
“Chato” Grados confirma que tiene cáncer a la médula ósea

El cantante folclórico  fue diagnosticado con cáncer a la médula ósea. El artista nacional contó que, además de la insuficiencia renal crónica que padece, su salud está en riesgo y no puede regresar a los escenarios.

“Espero que el público siga orando por mí, así como lo están haciendo mis compañeros artistas, mis compañeros folcloristas, para que esta nueva experiencia, que es el cáncer, la pueda superar y volver a ser un hombre normal”, declaró el músico desde su vivienda en El Agustino al programa Domingo al día.

Según el “Chato” Grados, las quimioterapias eran la posible cura para esta enfermedad mortal. Sin embargo, el tratamiento es costoso.“Cada sesión de quimioterapia cuesta 5550 soles, lo cual parece imposible para mí”, lamentó el cantante.

Como se recuerda, la enfermedad del cantante “Chato” Grados ya era conocida inclusive el animador Andrés Hurtado Chibolín le realizó el pasado mes de febrero un homenaje cuando estaba internado en el Hospital Cayetano Heredia a la espera de un donante de riñón.

Sin embargo, durante el homenaje al “Chato” Grados se produjo un incidente pues el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés tuvo que ofrecer disculpas a EsSalud por hacer apología del tráfico de órganos al momento de decir que pagaría a una persona para que le dé este órgano. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS