Aldo Miyashiro hablará en Huancayo sobre su cinta "Atacada"’
Aldo Miyashiro hablará en Huancayo sobre su cinta "Atacada"’

El movimiento cultural no se detiene. Esta vez con una nueva feria del libro que irá desde el lunes 25 hasta el 30 de mayo organizada por el Centro Cultural y el Centro de Documentación de la Universidad Continental. A ésta arribarán intelectuales como el periodista y sociólogo Santiago Pedraglio y el productor y conductor Aldo Miyashiro. Además de ello estarán presentes los fondos editoriales de Pontificia Universidad Católica del Perú, Libun, Roca Distribuidores, SBS Librería Internacional y San Cristóbal, íbero Librerías y el diario Depor con sus revistas.

INVITADOS. Luego de el estreno de su primera película “atacada”, Aldo “el chino” Miyashiro llegará para un conversatorio sobre su cinta que toca el tema de la violencia contra la mujer. Por otro lado el periodista Santigo Pedraglio también estará para presentar su libro conversaciones. con ojos del siglo xx (Fondo Editorial Pucp, 2014), un conjunto de entrevistas a diversos intelectuales del país como Fernando de Szyszlo, Saúl Peña, Julio Cotler, Gustavo Gutiérrez, Juan Miguel Bákula.

MÁS. En el evento también habrán talleres dirigidos a diversos públicos y de diversos temas como investigación ¿cómo escribir y publicar artículos científicos? por la doctora Eliana Gallardo Echenique. De otro lado, se realizará el taller “la biblioteca: gestor de la educación y la cultura” que tendrá como ponente a la bibliotecóloga Ángela Luna Choque y estará dirigido a docentes de colegios y a bibliotecarios. Para los que gustan de escribir estará el taller “los primeros pasos para escribir ficción” que dictará Jorge Salcedo, así como de apreciación musical a cargo de Arturo Cuyubamba, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil.

TAGS RELACIONADOS