Imagen
Imagen

Jaime Mandros, jefe de producción de América TV y coanimador de , aseguró que el reality de  tuvo bajo rating (hizo 11 puntos frente a los 27.7 de ) porque no hubo baile.

“¿Que Gisela cayó en el rating? No he hablado con ella sobre el tema, sino con su productor, pero esto recién empieza. ¿Que Gisela siempre ganaba con el inicio de una nueva temporada? El año pasado no le fue bien al inicio. La competencia se prepara, pero nosotros también. ¿Qué falló? De hecho hubo muchas cosas, faltó quizás más baile, pero es cosa de los productores. Cada uno le pone su estilo. No hay mucho que cambiar. ¿Si estoy conforme con lo que hicimos? Sí, estamos yendo al público y a los auspiciadores. De hecho, nunca hay que quedarse tranquilo, sino trabajar”, expresó.

PRIMA EL BAILE. Consultado si Gisela hace un programa blanco, por qué se decidió a juntar a personajes polémicos que han tenido problemas en sus relaciones de pareja, Mandros sostuvo que “en el tema familiar siempre vas a querer saber lo que se pueda dar y si puede entrar o no. Obviamente tienes personajes y los mediáticos, si los tienes al costado, no abordas a más. No es un programa periodístico, es de entretenimiento. Acá lo que prima es el baile”.

Sobre este punto, Gisela y Magaly Medina se enfrascaron en una discusión a través de las redes sociales.

Pese a todo, “Choca” reiteró que está “supercontento”. “Justo estaba hablando con Gisela y nos matamos de risa por los artistas que vinieron”, dijo.

Te puede interesar: