Chris Soifer: Estos son los peloteros con los que fue vinculada (VIDEO-FOTOS)
Chris Soifer: Estos son los peloteros con los que fue vinculada (VIDEO-FOTOS)

Después de la supuesta agresión en la que estuvo involucrada Chris Soifer, su ex pareja Jeyci Pérez reveló que fue ella quien sacó los pies del plato en más de una ocasión durante el tiempo que duró su relación.

Las supuestas parejas que habrían estado con ella pertenecerían al mundo deportivo nacional, mencionó Jeyci, quien dio una entrevista al programa ‘Amor, amor, amor’ para contar la supuesta traición de Chris.

“Qué aclare los ocho meses que estuvo con Yordy Reyna, y por qué una vez se fue al departamento de Christian Cueva por 40 minutos”, dijo a los conductores del programa de Latina.

Los rumores de una relación clandestina con Yordy Reyna por ocho meses, sonaron en enero de este años, pero Chris Soifer negó haber sostenido una relación con el jugador de la selección. 

La menor de las Soifer dijo que Yordy Reyna no era su amigo y que no lo conocía pero se mostraba nerviosa cada vez que le preguntaban por él durante las entrevistas.

Recientemente, Chris Soifer ha sido relacionada con la estrella de la ‘Blanquirroja’, Christian Cueva. La expareja de la menor de las Soifer, Jeicy la acuso de haber estado en el departamento del flamante jugador del Sao Paulo.

La historia tiene para rato. Chris Soifer deberá salir a aclarar los rumores y acusaciones que hizo su expareja luego de relacionarla directamente con los mencionados peloteros.