Temas

Christian Domínguez ausente en actuación de su hijo por el Día del Padre (VIDEO)

Karla Tarazona estuvo durante el evento, acompañando a su pequeño

Christian Domínguez ausente en actuación de su hijo por el Día del Padre (VIDEO)

Christian Domínguez ausente en actuación de su hijo por el Día del Padre (VIDEO)

19 de Junio del 2017 - 14:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

A través de su  Facebook, Rodrigo Gonzalez compartió un video en el que presentó un video de lo que se emitirá en el programa que conduce. En él anunció "los titulares" y uno de estos muestra imágenes en las que Karla Tarazona pasa tiempo con su pequeño en lo que parece ser una actuación de colegio por el Día del Padre. Christian Domínguez está como no habido.

Puedes ver: [Christian Domínguez: mujeres llaman a radio para mandarle fuertes calificativos (VIDEO)]

En las imágenes grabadas el día sábado se ve a Karla Tarazona acompañando a su pequeño, mientras que otros niños aparecen al lado de sus figuras paternas.

Sin embargo, durante el programa "Amor, amor, amor" se aclaró que "La Gran Orquesta Internacional" sufrió un accidente en la madrugada de este mismo sábado 17 de junio y horas más tarde se llevó a cabo el evento en el que los niños compartían momentos con sus padres.

Anteriormente, pasaron un tiempo juntos en Churín. La bailarina compartió imágenes en su Facebook donde se veía a ambos personajes caminando juntos como parte de su relajo. A su llegada a Lima, Christian Domínguez habló del accidente y aclaró que las fotos compartidas por Acevedo son antiguas, pero que sí había pasado tiempo con la familia de la bailarina.

Sin duda, estas imágenes afectarían la imagen de Christian Domínguez como padre ejemplar. Como se recuerda, hace algunas semanas, una radioescucha envió un mensaje a los integrantes de la Gran Orquesta Internacional, entre ellos Christian Domínguez. Ella pedía que los músicos se dediquen más a sus hijos y no a mantener "zánganas".

Tras estas declaraciones se encendió la polémica y Domínguez señaló que dicho calificativo estaba dirigido a Karla Tarazona. Ella se defendió señalando que está trabajando mucho por sus hijos, incluso ironizó:  "Sí pues es que embarazado yo no trabajé. Me la pasé tirada en mi cama, rascándome la barriga.".

Lo cierto es que este ir y venir de declaraciones entre Karla Tarazona y Christian Domínguez no tiene cuándo acabar.

También lee:

Christian Domínguez: Karla Tarazona le dice todo esto después de que él dijera "zángana" (VIDEO)

Karla Tarazona negaba romance con empresario pero fotos de ampay salieron en vivo (VIDEO)