​Christian Domínguez habla fuerte y claro sobre supuesto video íntimo de "Chavelita"
​Christian Domínguez habla fuerte y claro sobre supuesto video íntimo de "Chavelita"

Tras conocerse la supuesta existencia de un video íntimo dela bailarina , su pareja, el cantante , habló fuerte y claro sobre esta situación y señaló que no gastará energía en temas negativos para su relación.

El también actor dijo que no procederán legalmente contra la página de Facebook "Chibolo Peruano", quien hace unos días aseguró tenía un video íntimo de la popular "Chavelita".

"¿Adivinen quién encontró el pack de Chavelita?", se lee en el post que fue publicado junto a una imagen de la bailarina y otra del supuesto video.

Asimismo,  lamento que existan este tipo de páginas que juegan con la dignidad de las personas e indicaron que la fotografía publicada por el mencionado fan page, se observa que no es la bailarina .

“No vamos a proceder legalmente por la clase de página que es y tampoco por las publicaciones o memes que han lanzado algunos artistas. Claramente se ve en esa publicación que no es Isabel, es lamentable que exista este tipo de páginas. No se puede jugar con la dignidad e intimidad de las mujeres”, dijo el artista  al Trome. 

Te puede interesar: