Temas

​Christian Domínguez dice todo esto del nuevo trabajo de Vania Bludau en EE.UU. (VIDEO)

La popular morocha trabaja como anfitriona en un restaurante es Norteamérica, hecho que ha sido duramente criticado

​Christian Domínguez dice todo esto del nuevo trabajo de Vania Bludau en EE.UU. (VIDEO)

​Christian Domínguez dice todo esto del nuevo trabajo de Vania Bludau en EE.UU. (VIDEO)

02 de Abril del 2017 - 19:32 » Textos: Redacción Multimedia

Un vídeo donde se ve a Vania Bludau trabajando como anfitriona de un restaurante en los Estados Unidos, hecho que ha generados cientos de comentarios en la población. Uno de ellos los comentario de su expareja Christian Domínguez que aprovechó su visita al programa 'El Reventonazo de la Chola' para dar su punto de vista.

El cantante indicó que respeta el trabajo de su expareja y que el trabajo debe ser un orgullo para cada persona. “Estoy de acuerdo lo que has dicho. Eso debe ser un orgullo para cada persona porque te identifica. Al contrario lo haces para crecer para desarrollarte. Y que la gente que critica eso sería demasiado ignorante”,dijo Christian Domínguez sobre el nuevo empleo de Vania Bludau.

Recordemos que Vania Bludau fue captada por cámaras de un conocido programa de espectáculos trabajando como anfitriona en un lujoso restaurante de Estados Unidos. En el video la Bludau aparece con un vestido fucia muy elegante, tratando de ubicar a los clientes del establecimiento. Tras ello, las críticas le llovieron, pero la "Morocha" no resistió y respondió a través de Twitter.

"Sueño americano? Yo no tengo visa. Yo tengo PERMANET RESIDENT CARD hace años. Si deseo doy el examen para ser AMERICAN CITIZEN", escribió la ex bailarina.

Te puede interesar: [Internas del Seguro Social posan con pie amputado y causan indignación en Twitter (FOTOS)]