Christian Domínguez rompe en llanto tras revelar su relación con sus padres (VIDEO)
Christian Domínguez rompe en llanto tras revelar su relación con sus padres (VIDEO)

El integrante de Gran Orquesta Internacional, , será uno de los protagonista del programa 'Qué tal sorpresa', este sábado. En un avance difundido del programa, se ve al cumbiambero quebrarse al contar detalles de su relación que mantiene con sus seres queridos.

"Yo puedo manejar cualquier entrevista, pero cuando me los (sus hijos) ponen adelante, ellos son mi debilidad. Mi familia, mis hijos, mi novia, mis hermanos", comentó en un primer momento 

"Me pegan ahí y ahí sí me duele y así tengo que llorar en silencio", "Yo soy muy afortunado. Mi infancia fue increíble. Mi padre me dio todo lo que pudo darme, igual mi madre. Son un ejemplo de hogar. No me faltó nunca nada", dijo antes de quebrarse Christian Domínguez ante las cámaras de televisión.

Asimismo resaltó la buena relación que tiene con su madre, quien le aconseja para su bien, según dijo el artista. "En esta oportunidad que nuevamente dios me ha dado, yo le dije a mi madre que voy a tratar de hacer las cosas bien. Si pensando como yo, no lo logré, yo creo que pensando como ella quizá sí lo logre", señaló sobre los consejos que le dio su madre.