Christian Domínguez: Vania Bludau le sugirió hacer esto a Karla Tarazona (FOTOS)
Christian Domínguez: Vania Bludau le sugirió hacer esto a Karla Tarazona (FOTOS)

se han declarado la guerra. Mientras ella habló sobre la traición de él y la bailarina , él advirtió que contará detalles sobre su relación con la conductora de TV para que el Perú sepa "la verdad". Mientras ambos personajes están en dimes y diretes,  apareció con una foto y un corto mensaje que usuarios relacionaron a la actual situación de su ex pareja, luego, la "morocha" trató de clarar que no se dirigía a su ex y Karla Tarazona, pero luego le dejó mensaje a al ex conductora.

utilizó su cuenta de Twitter para subir una imagen en la cual rezaba una descripción corta pero certera que, se especula, estaría dirigida a Christian Domínguez y Karla Tarazona.

Puedes ver:

"Aquí relajada viendo KARMA la película", escribió Vania Bludau junto a una foto en la que se le ve tomando sol en una playa de Miami.

Al respecto, Karla Tarazona hizo caso omiso al mensaje, dejando en claro que ella no se metió en la relación que mantuvo Christian Domínguez y Vania Bludau.

También lee: []

Pocas horas después, la ex chica reality aclaró que no se refería a Karla Tarazona, quien, según Bludau, se había metido en la relación que mantenía con Domínguez sin embargo le sugirió que crea en el Karma, pues "el tiempo es increíble".

La actual situación de Christian Domínguez se está tornando cada vez más delicada, pues él asegura que se metió con sus padres al señalar que no cumplía con sus responsabilidades como padre. Karla Tarazona ha respondido irónicamente a los comentarios del cumbiandero.

Puede interesarte: