Christian Domínguez y Michelle Alexander tuvieron enfrentamiento en Reyes del Show
Christian Domínguez y Michelle Alexander tuvieron enfrentamiento en Reyes del Show

tuvo un enfrentamiento con  en  luego que en la edición pasada la jurado dijera que “iba a espantar todas las moscas" que se le acercaran al actor y cantante.

Dichas palabras afectaron a la bailarina de Domínguez, Isabel Acevedo, quien se sintió atacada por Michelle Alexander. Tras el programa del sábado pasado, ambos .

Yo hablé con Michelle en interno, definitivamente no se sintió bien y tenía todo mi apoyo en ese momento y lo sigue teniendo (…) En ese momento yo le hice la pregunta ¿seguimos o no seguimos? Porque en ese momento la afectada era ella, yo no iba a hacer como si nada pasara y decirles si quieres ándate y yo sigo”, señaló Christian Domínguez en la última edición de Reyes del Show.

Ante esas palabras, Michelle Alexander, dijo que “lo que yo dije lo reafirmo porque fue en todo de gracia y broma como tú lo tomaste en ese momento antes que tu pareja se fuera a llorar. Tú te has separado de tu esposa y estás libre y eres solteros y obviamente como se lo diría a mi hijo si fuera soltero yo voy a espantar a las moscas porque yo quiero lo mejor para mi hijo y lo que yo dije en ese momento y lo reafirmo”.

La también productora agregó “lo que yo quisiera para ti es que tú regreses con tu esposa porque hacen una linda familia y ojalá que el amor prevalezca. Tómalo como es, tú eres un artista, no eres un chico nuevo que recién ha empezado”.

Christian Domínguez respondió “si tienen algo que decirme algo sobre mi vida personal, crítica buena o mala puedes llamarme por teléfono en ese momento porque justamente la televisión es tan delgada, que se entiende a veces o no se entiende”.