Imagen
Imagen

El popular galán de telenovelas Christian Meier volvió a la música por la puerta grande y con un concierto nostálgico que alborotó a sus fans de varias generaciones, quienes no dejaban de corear sus canciones de principio a fin.

El artista inició su presentación interpretando su nueva canción, La pena, luego le sucederían clásicos musicales de su repertorio y otros que marcaron la década de los años 90 junto a sus invitados de lujo, Jorge “Pelo” Madueño, con quien cantó Quién sabe y Nada ha cambiado; Mikel Erentxun, con quien interpretó En algún lugar y Novia de nadie; y Gian Marco Zignago, con quien cantó Alguien y Sentirme Vivo.

“Hoy despierto de una larga sienta de hace 13 años donde nada ha cambiado, lo que he hecho es versionar algunas canciones que ustedes ya conocían y le hemos dado un nuevo aire. No lo hice yo solo, lo he hecho con Gianmarco”, comentó Meier.

HOMENAJES. Junto a Mikel Erentxun, Meier rindió homenaje al flamante ganador del Premio Nobel de Literatura Bob Dylan con el coro de Knockin on Heaven’s Door, tema del cantautor y músico estadounidense.

El momento más emotivo fue cuando Christian anunció a un nuevo invitado, su excompañero de Arena Hash, Pedro Suárez-Vértiz, quien apareció en una gran pantalla para “cantar” con el actor el tema Esa sí es una mujer.

Meier también le rindió tributo con la canción No me acuerdo quién fue a personajes que partieron, como Juan Gabriel, David Bowie, Prince, Arturo “Zambo” Cavero, Óscar Avilés, Rafael Santa Cruz, Ricky Tosso y Gustavo Cerati.

Local

Los conciertos que ofreció Christian Meier se realizaron el 14 y 15 de octubre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

TAGS RELACIONADOS