Imagen
Imagen

El actor y músico peruano  se encuentra inmerso ahora entre el cine y la música, y se alista para estrenar este jueves Todos los hombres son iguales y para ofrecer dos conciertos en el Parque de la Exposición en la quincena de este mes.

Ayer, el intérprete participó en una conferencia de prensa con la actriz dominicana Nashla Bogaert, con quien protagoniza la comedia que cuenta la historia de tres hombres divorciados que tienen en común sus problemas con las mujeres.

“Me ha dado una gran ilusión trabajar con un gran actor, a quien has aprendido a admirar y respetar”, expresó la intérprete dominicana, mientras que Meier dijo estar “honrado de trabajar con la actriz más importante que ha dado República Dominicana”.

MÚSICA. De otro lado, Meier, que ofrecerá este 14 y 15 de octubre dos conciertos en el Parque de la Exposición, adelantó que no solo estarán Gian Marco Zignago, Jorge “Pelo” Madueño, y Mikel Erentxun, sino que habrá invitados sorpresa.

El artista, de 46 años, actualmente promociona su single La pena, que formará parte de un disco que espera lanzar en 2018.

PROYECTOS. Finalmente, el galán peruano contó que en noviembre actuará con Salvador del Solar en la cinta Dobles y que tiene planeado “hacer varias películas con Tondero”.

“Dobles es una comedia romántica, se rodará en Bogotá, Colombia. Soy el amigo del protagonista (Del Solar) y trabajo con él. Tengo planeado hacer varias películas con Tondero. La primera la voy a producir y voy a actuar. La historia será original y la vamos a filmar en Perú, con elenco nacional e internacional”, indicó.

CIFRA 

6 de octubre se estrena la cinta que protagonizan Meier, Bogaert, Frank Perozo y Mike Amigorena.

Cómico

Meier bromeó al decir que en su CV borró sus trabajos anteriores y ahora se vende como actor cómico tras su papel en Asu mare 2.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS