Imagen
Imagen

El cotizado actor peruano  presentó el teaser de su nueva película, Todos los hombres son iguales, comedia que protagoniza con las estrellas dominicanas Nashla Bogaert y Frank Perozo, así como el argentino Mike Amigorena.

“Es un orgullo presentarles el teaser de mi nueva película. Todos los hombres son iguales”, escribió Meier en sus cuentas en redes sociales.

La película será estrenada el 30 de junio en todas las salas de República Dominicana, y luego llegará al Perú, Puerto Rico y otros países latinoamericanos, según informó la cuenta oficial en Instagram de la cinta dirigida por el cineasta español Manuel Gómez Pereira.

SINOPSIS. Todos los hombres son iguales narra la historia de tres hombres divorciados: Meier (Joaquín), Perozo (Manolo) y Amigorena (Juan Luis), quienes se conocen durante un vuelo trasatlántico. Congenian inmediatamente y deciden compartir apartamento y estilo de vida. Juntos establecen un decálogo misógino en sus relaciones con las mujeres, cuya base principal es que las mujeres no entienden a los hombres. Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una empleada doméstica a la casa (Bogaert).

LUJO. El elenco que acompaña a Christian Meier, quien en 2015 fungió de antagonista en la taquillera comedia nacional ¡Asu Mare! 2, goza de gran reconocimiento a nivel internacional. Por ejemplo, Mike Amigorena fue elegido por el oscarizado director estadounidense Francis Ford Coppola para actuar en la película Tetro (2009); Nashla Bogaert es la ganadora del premio Platino del público 2015; y Frank Perozo es el protagonista del filme más taquillero de República Dominicana, ¿Quién manda? (2013).

REMAKE. La esperada película Todos los hombres son iguales tuvo una primera versión en 1994, año en que recibió un Premio Goya a mejor guion original. El director original de esta cinta, Manuel Gómez Pereira, es quien se encarga del remake cinematográfico.

Regreso

Christian Meier, quien se encuentra alejado de las telenovelas, vuelve a la escena internacional con la película Todos los hombres son iguales.

TAGS RELACIONADOS