Imagen
Imagen

El actor nacional  estuvo en la presentación de la película Doble, en la que comparte roles con el ministro Salvador de Solar y Vanessa Saba. El artista contó que interpretará a Lorenzo, amigo del protagonista, y elogió el trabajo del actual jefe de la cartera de Cultura. 

Además, Meier, quien mantiene una relación amorosa de casi seis meses con Alondra García Miró, lamentó no haber visto el partido de la selección ecuatoriana con la peruana, donde juega la expareja de la modelo, Paolo Guerrero, porque prefirió ver la proyección de su última película.

Fantasía. Doble es un drama cómico cuyo protagonista (Del Solar) viaja al pasado con la idea de solucionar algunos aspectos de su vida. En la historia, que apela a la fantasía para reflexionar sobre el significado de la felicidad, el personaje que interpreta el ministro de Cultura vive una crisis matrimonial y manipula el pasado para que su esposa (Majida Issa), de joven, cumpla su sueño de ser fotógrafa. 

Así, cambia el desarrollo de los acontecimientos y su futuro (el actual presente de ambos).“Ese acto que el protagonista tiene al final, de entender que ella pudo ser más feliz sin él, es como el acto de amor más grande que uno puede tener con alguien. Uno no necesita viajar en el tiempo para pensar eso. Uno puede darse cuenta ahora si es un obstáculo para una persona”, indicó el colombiano Felipe Martínez, director de la cinta.

ELOGIOS. Christian Meier también habló del trabajo de Salvador del Solar como funcionario. “Lo he admirado siempre por su preparación, su profesionalismo. Camina muy firme sobre la tierra y creo que lo está haciendo muy bien. Estoy orgulloso de sus logros”, expresó Meier.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS