Temas

Cindy Crawford: “Conocer el Perú ha sido mágico y emocionante”

Supermodelo visita Lima para inaugurar boutique Omega en Miraflores tras recorrer la selva peruana.

Cindy Crawford: “Conocer el Perú ha sido mágico y emocionante”

Cindy Crawford: “Conocer el Perú ha sido mágico y emocionante”

30 de Noviembre del 2016 - 09:35 » Textos: Carlos Narciso N. enarciso@grupoepensa.pe

Siempre sonriente y bella, la supermodelo estadounidense Cindy Crawford manifestó que su viaje por el Perú ha sido mágico e increíble y espera volver para seguir conociendo y apreciando nuestra cultura.

“Mi primer viaje fue a Trujillo en 2014 y allí aproveché para ir a Cusco y conocer Machu Picchu, un lugar que siempre quise visitar, fue muy emocionante. No puedo decir que Machu Picchu fue lo que sobresalió del viaje, fue todo en general, todo fue increíble, la cultura de la gente, las alpacas, la comida, cada detalle del viaje fue algo mágico”, recordó la también intérprete.

“Fue tan increíble que a la segunda oportunidad que tuve de viajar a Lima decidí ir con mi esposo (Rande Gerber) y mis hijos (Kaia y Presley) al Amazonas. Tuvo su encanto porque estuvimos desconectados del mundo, sin WiFi, pudimos disfrutar de la naturaleza, pasar tiempo en familia con juegos de mesa, en el barco, ver las anacondas. Fue emocionante”, señaló la artista de 50 años sobre el recorrido que hizo la semana pasada por la selva peruana.

Contó que tuvo también la oportunidad de conocer una aldea y llevó regalos para los niños. Dijo que “definitivamente” estaba dispuesta a volver al Perú.

EJEMPLO. Crawford inauguró ayer en Miraflores la exclusiva boutique de relojes de lujo Omega, acompañada de Raynald Aeschliman, presidente y CEO de la marca.

Tras firmar autógrafos y tomarse fotografías con varios curiosos, la también actriz señaló que “ser supermodelo me dio la oportunidad de crear conciencia”.

“Mi hermano murió de leucemia cuando tenía diez años y desde entonces, siempre que he tenido la oportunidad, apoyo esta causa. Además, a través de Omega tuve la oportunidad de apoyar a la Fundación Orbis. Hicimos un documental en Trujillo y traje a mi hija para enseñarle lo que es darle a los demás. Fue una labor increíble”, recordó la artista.

Te puede interesar:

Esta conocida supermodelo está en la selva peruana y nadie lo notó (FOTOS)

Lo más leído