Cirque du Soleil: Anuncian nueva postergación de espectáculo Sep7imo Día
Cirque du Soleil: Anuncian nueva postergación de espectáculo Sep7imo Día

La productora One Entertaiment anunció que el espectáculo del  sobre el grupo argentino Soda Stereo "Sep7imo Día" sufrirá una nueva postergación de su fecha de estreno.

En un inicio este estaba agendado para el sábado 17 de junio, sin embargo problemas con la llegada de los equipos logísticos, los cuales partían desde Argentina vía terrestre, obligaron a retrasar el estreno para el viernes 23, por lo que tuvieron que correr todas las fechas de la primera semana.

La productora emitió hoy un segundo comunicado en el cual señala que la llamada "tormenta del siglo" ocurrida en Argentina fue la causa del problema y que aún así los equipos lograron llegar al país, sin embargo la carpa no podrá estar lista para que el estreno sea el 23 sino, dos días después, el 25 de junio.

"Los camiones, forzados a permanecer inmovilizados en el paso fronterizo durante días, debieron finalmente emprender el regreso a Jujuy, en Argentina, y de ahí recorrer 1.500 kms. hacia el Sur en dirección al paso del Cristo Redentor en Mendoza, donde esperaron hasta aprovechar una “ventana” de tiempo en que dicho paso estuviera abierto. Una vez sorteados Los Andes, los camiones retomaron su camino hacia el norte, y tras 3.300 kilómetros arribaron a Lima esta mañana", señalaron en su comunicado, dónde también colocaron como quedó finalmente el cronograma.

Además, agregaron que los artistas del espectáculo se encuentran en nuestro país desde la semana pasada y que están listos para el estreno.