Clásico "My Way" de Frank Sinatra es interpretado por Snoop Dogg y otros artistas
Clásico "My Way" de Frank Sinatra es interpretado por Snoop Dogg y otros artistas

La clásica melodía "My way", creada por el cantante Frank Sinatra, se reinventa. Ahora, varios artistas de la cultura popular contemporánea se suman para una buena causa a través de un concepto que genera una actitud de originalidad. 

La marca deportiva Adidas Originals reveló el film Lo original nunca termina, presentando a visionarios de los mundos de la música, el patinaje, el deporte, el estilo y el arte. Reafirmando la noción de que lo original nunca termina, el filme presenta un remix de la icónica canción de Frank Sinatra con un enfoque provocativo y reinventado hacia la cultura de la moda urbana actual. 

Con un elenco multi-generacional que incluye a Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz, Lucas Puig y más, la marca reinterpreta sus propios clásicos y ahora se dirige a una nueva generación de creadores.

“Todo lo que hacemos por la marca es un trabajo en progreso, ya que la verdadera creatividad jamás es terminada”, acotó Alegra O’Hare, vicepresidente de Global Communications para adidas Originals & Core, y agrega: “Estamos constantemente retándonos y rompiendo las barreras que limitan la imaginación; esperamos inspirar a todos los creadores a hacer lo mismo”.

La cinta explora la idea de que si empujas algo lo suficiente, se vuelve original otra vez. Esta filosofía se lleva a cabo al lenguaje de diseño de la marca, que a través de la memoria colectiva continúa reinventando su pasado para darle significado a una nueva generación. La campaña señala el lanzamiento de calzados EQT, un ícono celebrado de la década de 1990, redefinido para una nueva generación.