'Clavito y su Chela': líder responde a Ricky Trevitazo y revela lo impensado (VIDEO)
'Clavito y su Chela': líder responde a Ricky Trevitazo y revela lo impensado (VIDEO)

Luego que el líder de '', Robert Muñoz, expulsó a Luigui Carbajal por supuesto acoso a la pareja del cantante Andrea Fonseca, Ricky Trevitazo defendió al exintegrante de 'Skándalo' y tildó al cumbiambero de "alcohólico".

Como era de esperarse, 'Clavito' respondió a estos calificativos y reveló que el mismo Luigui Carbajal habría hablado mal de Trevitazo.

"Es como mi hermano y sé que no es capaz de esas cosas. Si fuera verdad, no lo apoyaría.  Ese señor Robert tiene una vida desordenada, alcoholizado, no llega a los eventos. Incluso cuando murió su pareja Grace, a las dos semanas estuvo con otra persona. Ese no es tener escrúpulos, para mi es un patán", dijo Ricky Trevitazo en un enlace telefónico para un medio.

Al escuchar estas declaraciones, 'Clavito' no se quedó callado y señaló "¿Quién lo dice? Si (Ricky Trevitazo) no me ha visto él nunca en esa etapa ¿Quién lo diría? Mi médico, ¿quien lo diría?, mis músicos que han estado en mi entorno, peor lo utiliza como una bajeza que yo mismo lo he hablado. Que los machos nos hablamos de frente y si hay algo más que hablar, que sea de hombre a hombre.

Después reveló que el mismo Luigui Carbajal habría hablado mal de su excompañero en Skándalo. "Medio abusivito es (Ricky Trevitazo). Eso me dijo su mismo amigo Luigui (Carbajal), a quien defiende", dijo en un segundo momento, el dueño de 'Clavito y su Chela'.