Combate: chicos reality protagonizan bochornoso momento en gimnasio, pero así acabó todo (VIDEO)
Combate: chicos reality protagonizan bochornoso momento en gimnasio, pero así acabó todo (VIDEO)

El programa 'Espectáculos' difundió un revelador video que mostraría una supuesta forma de agresión del integrante de , André Castañeda, hacia el también chico reality Eyal Berkover, en un gimnasio del distrito de Miraflores.

Efectivamente, el video muestra cómo André Castañeda llega a escupirle en la cara a Eyal Berkover sin ningún reparo. Según uno de los panelistas del programa de Latina, todo habría sido producto de una gresca en el lugar.

Ernesto Jiménez, panelista de 'Espectáculos', se encargó de detallar la historia que existe entre la figura de Combate, André Castañeda, y Eyal Berkover ¿Acaso el motivo fue Paula Ávila?

"Envío adjunto un video donde claramente se visualiza como dicha persona se acerca a mí a agredirme verbalmente, intentar detener mi máquina incitándome a la violencia física y escupirme en dos oportunidades", afirmó Eyal Berkover por medio de una conversación de WhatsApp que mostró el programa.

También puedes ver 

El modelo israelí solo atinó a limpiarse el escupitajo que lanzó el integrante de Combate. Una vez conocido los hechos Eyal Berkover hizo la acusación.

TAGS RELACIONADOS