Diego Chávarri fue detenido por la Policía por manejar en estado de ebriedad (VIDEO)
Diego Chávarri fue detenido por la Policía por manejar en estado de ebriedad (VIDEO)

se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por un incidente a bordo de su auto. El integrante de '' fue intervenido por el Escuadrón de Emergencia Sur 1 al ser captado realizando maniobras temerarias en San Borja.

Según contó 'América Noticias', Diego Chávarri fue detenido a las 6 de la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Aviación y Javier Prado, y trasladado a la comisaría de dicho distrito por encontrarse en estado de ebriedad.

Los agentes policiales dieron a conocer que la prueba de dosaje etílico del exvolante de Cristal dio positivo con 0.8 gramos de alcohol por litro de sangre, según detalló el programa de TV 'Reporte semanal'. El límite permitido para conducir es 0.5 gramos de alcohol por litro de sangre.

Sin embargo, cuando la reportera de 'América Noticias' se le acercó, el 'combatiente' negó que haya tomado licor y prefirió no dar mayores declaraciones.

Como se sabe, manejar en estado de ebriedad es considerada una falta muy grave en el reglamento de tránsito. Su licencia de conducir podría ser suspendida tres años al fin del proceso que se le sigue. 

Como se conoce, el pasado 3 de agosto Diego Chávarri protagonizó un incidente similar en el distrito de Miraflores.