​Combate: Michela Elías y Duilio Vallebuona fueron asaltados con arma por 'raqueteros'
​Combate: Michela Elías y Duilio Vallebuona fueron asaltados con arma por 'raqueteros'

Los integrantes del reality 'Combate' Michela Elías y Duilio Vallebuona fueron víctimas de la delincuencia cuando una banda de 'raqueteros' los asaltaron cuando salían del restaurante de parrillas ubicado en Barranco.

Puedes leer: 

"Ayer (viernes 8 de setiembre) 11.30 p.m. me asaltaron 3 hombres en Barranco con armas de fuego. Perdí todas mis cosas. ¿Hasta cuando va a seguir la delincuencia por Dios?". compartió en su cuenta de Twitter Michela Elías.

Detalló que fueron tres hampones los autores del robo de sus pertenencias y que usaron armas. Precisó que fue cuando estaba cerrando la puerta del carro estacionado a unos metros del restaurante.

Según testigos, Michela Elías tuvo un ataque de nervios pero fue tranquilizada por el también deportista.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el asalto ocurrió a las 11:30 de la noche del pasado viernes en una calle que cruza la cuadra 65 de la avenida República de Panamá, entre el límite entre Barranco y Miraflores.

Una vez interceptados, Michela Elías y Duilio Vallebuona fueron obligados a no cerrar las puertas del auto para proceder a despojarlos de sus pertenencias. Les quitaron el celular y el maletín de implementos deportivos que pertenece al campeón nacional de tenis en el 2015.

Una vez consumado el robo, los delincuentes fugaron en un auto que portaba un casquete de taxi con dirección hacia la avenida República de Panamá con rumbo a la Vía Expresa. Ambos han sentado la denuncia de delito contra el patrimonio en la comisaría de Barranco.  

Te puede interesar: