GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La bailarina Génesis Tapia causó asombro ayer al comentar que se fue del reality juvenil Verano Extremo porque se convirtió en un programa de cómicos ambulantes y no de competencia.

“Me parece que estamos regresando a los tiempos de los cómicos ambulantes en ‘Verano Extremo’. Ya no es un programa de competencias, sino un programa de playa, un programa humorístico. Creo que se dejó de lado la competencia”, afirmó ayer la pelirroja.

Ante estas afirmaciones, el comediante del programa Majin Boo salió al frente para responderle a Génesis Tapia pero sus palabras lejos de tener el respaldo del público, causan indignación.

“Génesis Tapia dice: "Yo renuncié a VEX porque no quería estar al lado de un gordo asqueroso. Génesis piensa que me bajará la moral, pero lo que ella no sabe es que lo único que bajará es mi pantalón para meterle mi . . . Meeeeeeeeeeee”, escribió el popular Majin Boo en su cuenta de Facebook.

Las reacciones de todo tipo no se hicieron esperar. Una usuaria le dejó este mensaje: “brother no sé si serás tú mismo el que maneja esta cuenta pero la señora Génesis Tapia puede tener mil defectos pero lo que acabas de escribir es bajo, no tiene nada de malo que seas cómico pero creo que debes conocer la palabra educación”.