Concierto ‘Color Night Lights’ también contribuirá con la Teletón 2014
Concierto ‘Color Night Lights’ también contribuirá con la Teletón 2014

Faltan tres días para la gran fiesta latina que propone el . Sin embargo, este espectáculo no solo se encargará de divertir al público, sino se convertirá en la primera marca y evento musical que contribuirá con la  Perú de este año.

Como se recuerda, el evento benéfico se realizó este fin de semana, y logró recaudar más de 6 millones de soles en favor del Hogar Clínica San Juan de Dios.

El objetivo de este concierto es que por cada ticket vendido para el 13 de noviembre, que reunirá a los máximos exponentes de la música latina: Calle 13, Molotov e Illya Kuryaki & The Valderramas, COLORS aportará 3 soles.

De esa forma, será el primer concierto internacional en sumarse a esta gran causa social para la rehabilitación de cientos de niños y jóvenes.

EL CONCIERTO

Colors Night Lights se realizará el 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Las entradas puedes adquirirlas en PuntoTicket (www.puntoticket.pe), callcenter 626-8383 de tiendas Phantom y Ripley. Los clientes de tarjeta Interbank, tienen 10% de descuento.

Precios de entradas (incluyen cargo por servicio)

ZONA 1: S/. 197.00

ZONA 2: S/. 136.00

El Festival Colors Night Lights es para todo público y los niños menores de 10 años pueden entrar gratis, presentando su DNI y acompañados por un adulto con ticket.

El concierto cuenta además con el programa de la Municipalidad Metropolitana de Lima “Aquí tu bici” que promueve el uso de la bicicleta para la asistencia a eventos públicos.

* Los tickets emitidos para la fecha del 27 de septiembre, son válidos y podrán acceder al Estadio Nacional por un ingreso especial y a una zona VIP con una serie de beneficios.

*Quienes quieran la devolución de su entrada, pueden solicitarla en el mismo punto de venta donde fue adquirida.

Colors Night Lights Latino es presentado por Motorola y cuenta con el apoyo de: MG Automóviles, Bamers, Interbank, Uber, UVK Multicines, CMD, Municipalidad Metropolitana de Lima y Puntoticket. Además de Radio Oasis, Diario Correo y Yo Conciertos.

Te puede interesar: